fbpx

Junto a mi equipo me especializo en algunas cosas

He identificado que si nos centramos en las áreas que disfrutamos y en las que destacamos, nuestros clientes obtienen los mejores resultados de nuestra parte.

Basados en la colaboración trabajamos junto a otros profesionales y agencias.
Cada uno de los involucrados puede hacer aquello en lo que se destacan, brindando a nuestros clientes el mejor resultado posible.

Auditorías técnicas.

Todas nuestras actividades y servicios se basan en los resultados de una auditoría técnica. Es la manera de comprender el estado actual de tu negocio, conocer a donde desean llegar y qué objetivos les gustaría cumplir. También es una forma para identificar en qué nivel de digitalización se encuentran.

Una auditoría técnica despejará el panorama y podremos identificar la realidad de tu presencia en línea, y así diseñar una estrategia que solucione cualquier problema que la esté frenando.

Entendemos que muchas PYMES no cuentan con personal técnico necesario para identificar las mejores soluciones que se pueden implementar en el negocio, y es por ello que nuestros servicios pueden brindarte soluciones antes inexploradas.

Cuando tú y los trabajadores de tu empresa conocen entienden los próximos pasos a seguir, podremos decir que la auditoría fue exitosa. En este nivel ustedes podrán decidir seguir dando pasos junto a nosotros o con alguien más adecuado para las tareas requeridas.

Consultoría e implementación de soluciones de oficina en la nube como G Suite u Office 365.

Podemos ayudarte a identificar soluciones completas e integradas, diseñadas para optimizar tu trabajo y que funcionan a la perfección desde tu computadora, teléfono o tablet.

Nos apoyamos de las nuevas tecnologías enfocados en aumentar la productividad de tu empresa conectando y mejorando el estilo de trabajo de tus equipos de forma simplificada y segura con el respaldo de empresas como Microsoft y Google.

Diseño y desarrollo de sitios web.

Nuestra filosofía se basa en crear sitios web funcionales desde cero. De esta manera nos aseguramos que su sitio web se vea único y se destaque entre la multitud.

Conectamos el diseño al contenido de la página, prestando la misma atención a crear una web que se vea bien y que sea realmente funcional.

Estrategias de marketing digital

Utilizar las redes sociales para difundir tu mensaje y conseguir clientes es una de las prácticas más efectivas y rentables para hacer crecer tu negocio. Diseñaremos para ti, una ruta de publicidad no intrusiva que se ajuste a los objetivos de crecimiento de tu emprendimiento, con la intención de hacer girar la rueda a tu favor alineando tus redes sociales, la creación de contenidos para tu web y un mensaje personalizado que atraiga nuevos y potenciales clientes. Invirtiendo en nuestros servicios ganarás tiempo libre y dejarás atrás el estrés de administrar todas las redes sociales de tu proyecto. Desde el primer momento contarás con el apoyo de un equipo que acompañará, de forma amigable, a tus prospectos en cada fase del proceso de compra hasta la transacción final, y en la etapa posterior de fidelización para que tus clientes inviertan en tu negocio una y otra vez.

Creación, gestión y lanzamiento de Proyectos y Academias virtuales

Asesoro, acompaño e implemento procesos para transformar tus servicios o programa de formación presencial en servicios en línea o programas de formación digital de la manera más rápida y eficiente posible. Juntos crearemos la plataforma que necesitas para alojar y ofrecer tus productos o servicios profesionales, tu curso, tu academia o congreso online. Te acompañaremos en el diseño de embudos de ventas, campañas de email marketing para estar en contacto permanente con cada uno de tus clientes y gestionaremos las cuentas publicitarias necesarias para atraer a todos los interesados en lo que ofreces. Tú solo debe enfocarte en ser el mejor anfitrión de tu plataforma digital.