Adoptar de manera temprana las nuevas tecnologías y desarrollar competencias nos acercan a posibilidades de crecimiento inigualables.

 

Hola,

hoy quiero regalarte una pequeña presentación que sirve de abreboca a todos los contenidos de valor que estaré publicando durante 2018.

Es una realidad que el entorno dentro de la construcción civil se caracteriza por ser conservadora, sin embargo poco a poco ha experimentado procesos de transformación digital que hacen más exigente al mercado.

Para algunas empresas la contratación de servicios y personal ha pasado al siguiente nivel demandando competencias alineadas a sus planes crecimiento en corto plazo. Este crecimiento está soportado por las nuevas tecnologías, por eso nuestros emprendimientos dentro de la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construccion (industria AEC por sus siglas en inglés) deben incluir un programa de Transformación Digital que se adapte a las nuevas tendencias para poder entrar en la carrera de conseguir nuevos y mejores negocios.

Este video pretende servir de introducción o complemento en tu formación para conseguir el negocio o empleo de deseas. La idea se centra en la adaptación del tema de Transformación Digital y tendencias dentro de la industria AEC y como podemos alinear nuestra ACTITUD para desarrollar nuevas competencias que nos acerquen a nuestras metas empresariales.

 

Si crees que este video puede ser de valor para alguien más no dudes en compartirlo y no olvides dejar tus comentarios al final del video.

 

Espero pases Feliz Navidad junto a los tuyos.

Nos vemos pronto.

 

José Alejo.

 

 

Enlaces mencionados en el video:

 

Ingenieros Digitales. Inexperiencia, Camino por andar. (Parte 2)

 

 

 

*****

Mi sitio web: http://www.josealejo.com/

Otros sitios donde me pueden encontrar:
Facebook: → https://www.facebook.com/josealejo.formacionaec/
Google +: → https://plus.google.com/+JoséNehomarAlejoTorres
Instagram: → https://instagram.com/seniomar/