Seleccionar página

Las novedades tecnológicas son la orden del día, sin embargo somos nosotros quienes tenemos que tomar la decisión de adoptar lo mejor de cada una de ellas para hacer crecer nuestros negocios.

 

El ingeniero Ramón Alvarez (mi amigo y socio) ha sido una de las personas que me ha demostrado que la edad no puede ser excusa para nadie. Su energía y ganas de seguir innovando son el vivo ejemplo de que los sueños empresariales se forjan día a día, y queda de nuestro lado la decisión de seguir avanzando hacia nuestras metas o simplemente auto-sabotearnos y ver como otros alcanzan las suyas.

 

Hoy estuvimos en Monterrey revisando actualizaciones y nuevos equipos de medición topográfica GNSS que siguen llegando al país. Suscríbete aquí a mi canal https://goo.gl/2hHiw6. He comenzado a subir videos todas las semanas sobre Transformación Digital para la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción. Ayudo a negocios en torno a la Construcción de Infraestructura Civil a alcanzar el crecimiento sustentable que nos merecemos. Visita mi web y suscribete a mi boletín quincenal para obtener más información sobre cómo la tecnología siguen cambiando la forma en que trabajamos http://www.josealejo.com/

 

Este corto video son solo 5 minutos a nuestro humilde estilo y aparece inicialmente en el post http://www.josealejo.com/tecnologias-medicion-geoespacial-ramon-alvarez-cosig/  Si crees que puede ser de valor para alguien más no dudes en compartirlo y no olvides dejar tus comentarios al final del video.

 

 

Tambien puedes dejar un mensaje en mi Facebook https://www.facebook.com/josealejo.formacionaec/

Ver mis fotografías de Instagram https://instagram.com/seniomar/

Ubícame en Linkedin https://www.linkedin.com/in/josealejobiminspector360/

o Google + https://plus.google.com/+JoséNehomarAlejoTorres