Seleccionar página

_sobre mí

El crecimiento basado en la colaboración produce mayor satisfacción.

Alejo” a secas me llama la mayoría de mis amigos.

He sido emprendedor desde el inicio de mi vida profesional y poco tiempo después de graduarme de Ingeniero Civil, co-fundé una empresa de medición geoespacial que colaboró con varias de las compañías más importantes de Venezuela hasta 2012.

La trashumancia me trajo a México y hoy mis energías se concentran en llevar mis conocimientos y aplicaciones prácticas más allá de mi entorno de la manera más simple posible, ayudando a mis clientes a alcanzar el crecimiento sustentable que cada uno se merece.

he hablado recientemente en…

Mi compromiso no es el de tratar de impresionar a nadie sino formar e inspirar a otros.

La colaboración es una excelente herramienta de crecimiento, y por eso he conformado un grupo de personas para planear e implementar proyectos de transformación digital donde podamos potenciar negocios y permitirles ser autosuficientes y flexibles con el uso de herramientas específicas.

 

P.D. Soy esposo y padre en construcción de una mexicanita bien caribeña, soy autodidacta y creo ciegamente que cada uno de nosotros tiene la capacidad de aprender algo nuevo todos los días.

¿ya sabes exactamente en lo que te podemos ayudar?

Impulsamos el crecimiento de tu negocio utilizando herramientas de colaboración, optimización de procesos y trabajo remoto.

Nuestros servicios incluyen implementación, soporte de administración virtual y mejora continua de flujos de trabajo.