Seleccionar página

nuestros servicios

Transformación Digital

Mejoramos la forma de colaboración, comunicación y ejecución de tareas en tu grupo de trabajo desde la elección e implementación de herramientas en la nube, hasta la asesoría de seguridad en su infraestructura de TI de colaboración digital y orientación sobre diseño de lugares de trabajo futuro.

Avanzarás en tus proyectos de la forma más rápida, productiva y flexible posible utilizando las herramientas adecuadas y te acompañaremos de manera continua durante la fase de implementación.

Creación de contenidos para Pymes

Creamos textos, video, ebooks y contenidos para redes sociales y canales internos, podcasts y microcontenidos basados en un Plan bien definido.

Formación AEC

Alimentamos una Plataforma Educativa para catapultar los resultados de tu empresa de Ingeniería, Arquitectura o Construcción.

Documentación Fotográfica

Gestionamos la información visual de tus proyectos, transformándola en una potencial ventaja competitiva a la hora de impulsar tu negocio.

Sistemas GNSS RTK + UAV

Asesoramos e implementamos sistemas de medición topográfica de precisión para acelerar el crecimiento de tu empresa.

¿ya sabes exactamente en lo que te podemos ayudar?

Impulsamos el crecimiento de tu negocio utilizando herramientas de colaboración, optimización de procesos y trabajo remoto.

Nuestros servicios incluyen implementación, soporte de administración virtual y mejora continua de flujos de trabajo.

 

G Suite de Google es una suite elegante y rápida para la colaboración digital. Millones ya lo utilizan, ofreciendo correo electrónico, gestión de datos, calendarios, videoconferencias y almacenamiento ilimitado para un flujo de trabajo digital todo en uno.

Nuestro enfoque hacia las “nuevas formas de trabajar” es la razón por la que ofrecemos G Suite. Día a día utilizamos la nube de Google para colaborar de manera eficiente.

Ofrecemos G Suite para Empresas, Instituciones Educativas y Organizaciones sin fines de lucro.

Office 365 es la respuesta de Microsoft a las soluciones G Suite y ofrece una variedad de características de configuración para colaboración en la nube según sus necesidades.

Casi todos nuestros clientes ya trabajan con productos de Microsoft y a través de Office 365 pueden utilizar Outlook, Calendario, Skype, Equipos o OneDrive directamente desde la nube aprovechando todo el potencial existente para mejorar la colaboración.

    Spectra Precision® Central proporciona un centro de computación en la nube o “cloud computing” para empresas de topografías. Los usuarios de equipos SP pueden conectarse e intercambiar información desde cualquier lugar donde haya una conexión de datos.

    Spectra Precision Central está diseñado para los profesionales de la industria AEC que trabajan en campo haciendo mediciones y construyendo el mundo.

      Autodesk® BIM 360 te ayuda a conectar, organizar y optimizar proyectos de Ingeniería Constructiva.

      BIM 360 es una plataforma unificada que conecta tus equipos de proyecto y sus datos en tiempo real, desde el diseño hasta la construcción, apoyando la toma de decisiones informada y conduciendo a resultados más predecibles y rentables.