fbpx

Más allá de describir quien soy, me gustaría contarte por qué hago lo que hago.

La vida me presentó la tecnología de manera tardía. Eligió darme una cámara fotográfica para impulsar mi creatividad digital. Con tan solo 20 años tuve la oportunidad de programar y animar vectorialmente a mi ritmo. Fue allí donde inició mi vida como emprendedor y formador digital.

No era consciente de ello, pero de alguna manera me rodeaba de personas que complementaban algunas habilidades que yo no poseía. En algún punto nació la necesidad de enseñar parte de lo que hacíamos con nuestras habilidades únicas, y hoy por hoy puedo decir que todo lo que hago es por que creo que…

El crecimiento basado en la colaboración produce mayor satisfacción.

Alejo” a secas me llama la mayoría de mis amigos.

He sido emprendedor desde el inicio de mi vida profesional y poco tiempo después de graduarme de Ingeniero Civil, co-fundé una empresa de medición geoespacial que colaboró con varias de las compañías más importantes de Venezuela hasta 2012.

La trashumancia me trajo a México y hoy mis energías se concentran en llevar mis conocimientos y aplicaciones prácticas más allá de mi entorno de la manera más simple posible, ayudando a mis clientes a alcanzar el crecimiento sustentable que cada uno se merece.

Mi compromiso no es el de tratar de impresionar a nadie sino formar e inspirar a otros.

La colaboración es una excelente herramienta de crecimiento, y por eso he conformado un grupo de personas para planear e implementar proyectos de transformación digital donde podamos potenciar negocios y permitirles ser autosuficientes y flexibles con el uso de herramientas específicas.

 

P.D. Soy esposo y padre en construcción de una mexicanita bien caribeña, soy autodidacta y creo ciegamente que cada uno de nosotros tiene la capacidad de aprender algo nuevo todos los días.

¿Te gustaría desarrollar una Estrategia de Comunicación Digital a tu medida?

¿Trabajamos?