Captura de la realidad + Modelado 3D (BIM) / Servicios de Medición Geoespacial / Control topográfico

En COSIG podemos complementar tus proyectos con servicios topográficos de control geométrico, levantamiento y trazo en obra civil y edificaciones. Además realizamos levantamiento con Láser escáner 3D y posterior modelado BIM / As Built.

Implementation y entrenamiento en Sistemas GNSS RTK / NTRIP CORS

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte en la selección de los sistemas de medición geoespacial para tu empresa y capacitar a todo el personal técnico en el uso y buenas prácticas de los equipos de medición de una manera eficiente.

Curso Autodesk Civil 3D – Fundamental Training (Presencial o en línea)

A través de nuestra Plataforma Educativa (Formación AEC) te ayudamos a catapultar los resultados de tu empresa de Ingeniería, Arquitectura o Construcción, mediante los programas de formación disponibles.

En el curso “Civil 3D – Fundamental Training” aprenderás a manejar datos topográficos, modelar superficies, diseñar terrazas y realizar cálculos de movimiento de tierras de manera rápida y dinámica con Autodesk® Civil 3D®.

Plex.Earth (software add-in de Imágenes satelitales)

Con Plex.Earth tu y tus ingenieros podrán acceder a una vista geográfica completa en 3D del área de sus proyectos en menos de 5 minutos,  importar imágenes desde Google Earth y otros servicios de imágenes satelitáles, además podrán exportar dibujos completos a Google Earth que permitan a todos recorrer y comprender fácilmente tus diseños o propuestas.

Entornos colaborativos en la construcción (G Suite – Dropbox – Onedrive)

Mejoramos la forma de colaboración, comunicación y ejecución de tareas en tu grupo de trabajo desde la elección e implementación de herramientas en la nube, hasta la asesoría de seguridad en su infraestructura de TI de colaboración digital y orientación sobre diseño de lugares de trabajo futuro.

Avanzarás en tus proyectos de la forma más rápida, productiva y flexible posible utilizando las herramientas adecuadas y te acompañaremos de manera continua durante la fase de implementación.