Hola,

Para nadie es secreto que la industria de la ingeniería de proyectos para infraestructura civil cada vez está más competida. La velocidad en que se desarrollan estos proyectos nos exige formarnos para poder estar al nivel y cumplir con las exigencias del mercado.

 

Un problema recurrente que afecta a muchos

De seguro te has levantado con la sensación de que te hace falta tiempo para terminar ese plano, topografía modificada o diseño de carretera que tienes que entregar para ayer. Esto alguna vez nos ha pasado a todos, pero para algunos es una sensación recurrente. No tener la capacidad de evaluar los tiempos reales de un proyecto es un hecho que debemos afrontar y superar, y más allá de eso tenemos que tener control y capacidad de respuesta a la hora de invertir tiempo y recursos en la elaboración del proyecto propiamente dicho.

No tener las herramientas y el conocimiento no puede seguir siendo una excusa.

Todos los días alguien toma el control de su vida y decide formarse para optimizar sus esfuerzos y poder competir y lograr paso a paso las victorias que lo acerquen a tener la empresa de ingeniería que se merece y que siempre a soñado.

Una ruta al crecimiento económico de tu empresa de Ingeniería y Construcción.

Los que llevamos años en campo sabemos que aprender o perfeccionar la técnica de uso de tus equipos y herramientas de trabajo es una de las mejores formas de asegurar el éxito profesional, pues así puedes ser más competitivo y, como comentamos inicialmente, estar a la altura de los proyectos de infraestructura que mayores ingresos pueden traer a tu empresa o emprendimiento.

Atrévete a dar el primer paso, no te quedes atrás en la carrera del conocimiento.

Mientras algunos siguen poniendo excusas que frenan el crecimiento de su empresa otros buscamos la manera de saltar la brecha y alcanzar a aquellos que hoy día se llevan todos los proyectos.

 

Sabemos que invertir en nuestro futuro profesional no siempre es tan fácil de realizar, pero esto no debe desanimarnos ni frenarnos en nuestra búsqueda de crecimiento.

 

Nuestra propuesta de hoy es darte una de las herramientas que te faltan para crecer.

Y es por eso que te queremos comentar que hemos reabierto las inscripciones para nuestro programa de formación con el software AutoCAD Civil 3D en su 4ta Edición en Línea.

 

Si quieres alcanzar el siguiente nivel, tienes que aprovechar la oportunidad de capacitarte.

 

Y si todavía no sabes todo lo que vas a aprender en nuestro entrenamiento en línea Autocad Civil 3D –  Fundamental Training te recomiendo visitar el siguiente enlace, darte de alta y recibir un archivo PDF. con tooooodos los detalles que necesitas saber.

 

>>  QUIERO MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CURSO  <<

 

Nos vemos en el entrenamiento…

PD. Nuestros cursos no solo se centran en el conocimiento de las herramientas digitales, sino en cómo puedes aplicarlas para generar más negocios.